Quienes Somos?


Venimos difundiendo estos temas desde el año 1998 cuando teníamos la web llamada Córdoba Paranormal, la web y luego Foro duro hasta finales del año 2009. A fines del año 2010 abrimos el blog Despierta Córdoba en Blogspot, primero fue un sitio para guardar la información que nos iba llegando y cuando nos dimos que más personas la leían decidimos armar el blog en serio en el año 2011 en Wordpress. 

Para acompañar la información del blog en el año 2011 inauguramos la radio on line América Despierta, que se la podía escuchar desde la radio o de su dirección web en blogspot. Como en esos años no había tanta banda ancha como ahora, la radio on line duro hasta fines del año 2013. 

(Antiguo flyer de nuestra ex Radio)

Luego los años que siguieron nos dedicamos solamente al blog Despierta Córdoba, hasta que a mediados del año 2015 decidimos abrir la productora América Despierta y hacer los primeros experimentos con el canal Despierta Ya Televisión. 

En el año 2016 ya con Despierta Ya Televisión funcionando activamente, luego de unas situaciones que pusieron en peligro el Facebook oficial del blog Despierta Córdoba, decidimos volver con nuestro anterior medio de difusión, pero en vez de llamarse Radio América Despierta como fue siempre, decidimos empezar de Cero y comenzar con Todos Somos Uno Radio, ya que es una frase muy usada por todos los que estamos en esto, y realmente representa nuestra forma de pensar. Actualmente estamos activos y difundiendo con los 3 medios que de manera constante, difunden el despertar de la conciencia y fenómenos paranormales. 

Lo invitamos muy cordialmente a visitar nuestros sitios:

Despierta Cordoba Blog

Despierta Ya Televisión



No hay comentarios.:

Publicar un comentario